Jump to content

Learn Phaser for beginners! (Spanish)


dandorf
 Share

Recommended Posts

Spanish: ¡Buenas! He colaborado con un usuario de Youtube para crear un curso básico de iniciación en Phaser. Con estos tutoriales podrás ir adentrándote en la programación de videojuegos con el framework Phaser (que nos ofrece muchas facilidades). Espero que les sea de ayuda. 

English: Hey! I've collaborated with a YouTube user to create a basic introductory course in Phaser. With these tutorials you'll go adentrándote in game programming framework with Phaser (which offers many facilities). I hope it will help.

Link to comment
Share on other sites

Spanish: ¡Buenas! He colaborado con un usuario de Youtube para crear un curso básico de iniciación en Phaser. Con estos tutoriales podrás ir adentrándote en la programación de videojuegos con el framework Phaser (que nos ofrece muchas facilidades). Espero que les sea de ayuda. 

English: Hey! I've collaborated with a YouTube user to create a basic introductory course in Phaser. With these tutorials you'll go adentrándote in game programming framework with Phaser (which offers many facilities). I hope it will help.

 

dandorf te gustaria publicar tu curso en mi academia online Zenva Academy, tenemos varios cursos en español, podriamos distribuir el tuyo tambien!

 

Si es así contáctame por este formulario y te respondo a tu correo.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola, soy un nuevo usuario. He estado probando phaser durante el mes de noviembre y estoy gratamente sorprendido (dejando a un lado la interacción con el plugin Native Audio de cordova, con el que todavía estoy peleándome)

 

Me gusta el retro gaming y la programación de videojuegos como afición y estoy decidido a llevarla a la práctica más en serio.

 

Soy ingeniero y me dedico a la docencia en secundaria.

 

Estoy en Galicia. Si puedo colaborar en algo, no dudéis en contactar conmigo. Soy prácticamente bilíngue en ingles y por ello estoy especialmente interesado en la traducción y/o creación de documentos y otro tipo de material en español.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

hola, veo que hace ya dos años no actualizan este hilo, me gustaria saber la situacion actual de los tutoriales para personas de habla hispana

hi, i can see this thread hasnt been updated since almost 2 years now, i'd like to know the current state of tutorials for spanish speakers

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...